Aritz ('GH 16'), indignado con el reality: "En 'Gran Hermano' se cobra una mierda"

LA COSA ESTÁ QUE ARDE

Aritz ('GH 16'), indignado con el reality: "En 'Gran Hermano' se cobra una mierda"

El concursante ha manifestado su indignación con el formato afirmando que se cobra muy poco por la participación.

Aritz ('GH 16'), indignado con el reality: "En 'Gran Hermano' se cobra una mierda"

'Gran Hermano Revolution' está siendo una auténtica revolución como bien indica su nombre. 100 concursantes entraron a la casa de Guadalix, pero solo 20 lograron conseguir una plaza dentro del concurso, algo que parece no haber gustado demasiado a los que se han quedado fuera. Muchos de los aspirantes han mostrado su desacuerdo con la cadena porque consideran que les han engañado.

Además, no solo esto ha generado controversia, también la eliminación de la emisión 24 horas que a los fans de 'Gran Hermano' les apasionaba. Esto ha causado verdadero revuelo a través de las redes sociales y algunos exgrandes hermanos se han sumado a las críticas contra el formato sacando a la luz ciertos aspectos que se desconocían.

Aritz en 'GH 16' / Foto: telecinco.esAritz en 'GH 16' / Foto: telecinco.es

Aritz, exconcursante de 'GH 17' comenzó diciendo en sus redes sociales: "Crear una revolución nunca fue tan fácil, cambiad de canal. Vosotros tenéis el poder, haced uso del mismo". Este comentario no pareció gustarle demasiado a Suso, compañero de edición, que defiende a capa y espada el formato que les vio nacer: "Me parece fatal que un tío como tú al que 'GH' ha dado la oportunidad de vivir la experiencia ahora pidas su fin". Su discusión continuó, pero Aritz decidió centrarse en otros aspectos que han sorprendido mucho más.

Críticas contra el formato

Aritz dijo auténticas perlas sobre 'Gran Hermano': "En 'Gran Hermano' se cobra una mierda. Cobras más en un McDonald's o un Burger King". Además, también tuvo críticas contra los colaboradores del debate, programa al que no ha sido convocado en esta ocasión: "Me parece indignante que los colaboradores cobren más que las personas que participan y entran en la casa y que han dado trabajo a esos que se sientan para que hablen de ellos". Continuó diciendo: "Cuando vas al debate se hace un reunión donde se demuestra que ninguno de los colaboradores hace su trabajo. Es una estafa".

Te puede interesar