UN SUSTO

Arnold Schwarzenegger se encuentra estable después de haberse sometido a una operación a corazón abierto

Tuvo que ser operado de urgencia tras complicarse una intervención para realizarle un tratamiento experimental.

Fran Gómez 31 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Patrick Schwarzenegger, el hijo adolescente de Arnold

Galería: Famosos en el estreno de 'El último desafío' en Los Angeles

El actor Arnold Schwarzenegger se encuentra estable y se va recuperando poco a poco de la operación a corazón abierto a la que fue sometido. Al parecer, una complicación en una cirugía para reemplazar una válvula aórtica por un catéter obligó a los médicos a intervenirle de urgencia.

Según informa TMZ, la operación duró varias horas y, a pesar de la gravedad de la situación, la rápida actuación de los médicos evitó que el asunto se volviera más serio y Schwarzenegger se recupera en su habitación del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Problema genético

En 1997, la estrella de Hollywoood ya se había sometido a otra operación cardíaca, a pesar de que los médicos le dijeron que no se encontraba tan mal como para entrar a un quirófano. Schwarzenegger sabía que tenía un problema de salud congétino que le traería problemas en el futuro y prefería operarse cuando aún era joven: "Nunca me he sentido enfermo o he tenido síntomas, pero sabía que tenía que ocuparme de este problema tarde o temprano", comentaba el protagonista de 'Terminator'.

Sin embargo, para el exgobernador de California fue más duro aún el momento en el que tuvo un terrible accidente de tráfico y se fracturó seis costillas. A pesar de sus problemas de salud, el actor siempre ha intentado cumplir con sus obligaciones laborales, haciendo alarde de la buena profesionalidad que lo caracteriza.

En esta noticia

Arnold SchwarzeneggerActriz

Vídeos relacionados

Trailer oficial 'Una Historia de Venganza'