Katherine Schwarzenegger se sincera sobre el divorcio de sus padres: "Han hecho un gran trabajo por mantener la unidad familiar"

DIVORCIO SCHWARZENEGGER

Katherine Schwarzenegger se sincera sobre el divorcio de sus padres: "Han hecho un gran trabajo por mantener la unidad familiar"

Katherine Schwarzenegger habla sobre como afrontó el divorcio de sus padres y lo orgullosa que está de ellos por mantener la familia unida.

Katherine Schwarzenegger en el desfile de Pronovias de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016Katherine Schwarzenegger en el desfile de Pronovias de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

La hija del conocido actor Arnold Schwarzenegger, Katherine, habla por primera vez sobre el divorcio de sus padres. Se ha sincerado sobre los sentimientos que sintió ante esa situación y lo feliz que le hizo que a pesar de romper, siguieron manteniendo una buena relación para mantener la familia unida, a pesar de que su separación era pública.

"Mis padres eran muy, muy grandes y se aseguraron de que siguiéramos siendo una unidad familiar sin importar lo que pasó e hicieron un trabajo excelente, manteniendo la familia unida", aseguró la escritora que siente una gran admiración tanto por Arnold y María Shriver's.

Armold y María se divorciaron en 2011 después de que el exgobernador de California admitiera ser el padre del niño que esperaba la ama de llaves de la familia. Schwarzenegger se lamentó en numerosas ocasiones de esto y pidió perdón por su error cometido. Pero no fue suficiente y María pidió el divorcio.

Katherine Schwarzenegger y Maria Shriver en los Premios Emmy a las Artes Creativas 2014Katherine Schwarzenegger y Maria Shriver en los Premios Emmy a las Artes Creativas 2014

Katherine orgullosa de su familia

A pesar de la separación como bien ha afirmado Katherine sus padres siguieron haciéndose cargo de los niños. "Salen juntos para todo, si se trata de una fiesta de cumpleaños o una graduación... son un gran apoyo en general", explicó Katherine. "Nosotros hemos quedado en una situación muy normal y solo tenemos mucho amor el uno al otro. Estamos demasiado obsesionados con los demás... Ellos han hecho un gran trabajo, por mantener la unidad familiar", concluyó orgullosa sobre como han llevado la situación del divorcio sus padres.

Te puede interesar