-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Armando del Río, a quien se vio recientemente en la serie 'Bajo Sospecha', ha sido padre de su primer hijo junto a su pareja Laia Alemany. El bebé ha sido una niña que nació el 1 de julio y a la que han llamada Alma.
El feliz padre ha colgado una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparecían los tres, la nueva mamá, la pequeña de la casa y él mismo. La foto iba acompañada de unas bonitas palabras para las dos, a Alma le ha dicho: "Espero que seas lo más feliz posible".
A su amor, Laia, como se ha referido a ella, le ha dedicado unas emotivas frases: "La más valiente y poderosa de las mujeres que he conocido y a la que amo profundamente. Espero que los hados nos favorezcan y nos hagan sonreír hasta que el tiempo nos lleve a la otra dimensión".
La familia y el trabajo, las prioridades de Armando del Río
El actor como deja ver en su Facebook tiene dos prioridades en su vida, su familia y su trabajo. En el ámbito profesional la suerte le sonríe, ya que recientemente le hemos visto en la serie 'Bajo Sospecha', en la que interpretaba el papel del tío de la niña desparecida; también es conocido por su papel en 'Gran Reserva' donde compartió escenas con Paula Echevarría.
Y en lo que a la familia respecta, no puede estar en mejor momento personal, acaba de estrenar paternidad y lo comparte con todos sus seguidores, un feliz padre y un orgulloso marido. Ahora le tocará dejar de lado los platós, guiones y exteriores para dedicarle todo el tiempo del mundo a su hija Alma.

