Galería: Alfombra roja de los Emmy 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family', ha confesado su secreto más íntimo. La intérprete se ha visto obligada a pasar por el quirófano para someterse a una cirugía de reducción mamaria. La joven ha pasado de una talla 32 F a una 34 D reduciendo el volumen de sus mamas, explica a la revista Glamour que esta decisión llega después de los problemas de salud que ha padecido.
En dicha publicación ha contado: "Es maravilloso sentirme bien. Así es como se supone que debía ser". La operación se realizó el pasado mes de junio con una recuperación muy rápida a pesar de ser una operación compleja. La joven actriz asegura que se ha operado porque: "Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo".
Además, también ha manifestado que "he tenido grandes problemas en la columna y el doctor me ha asegurado que mi espalda lo agradecerá". A este asunto de salud hay que sumarle los de vestuario, ya que le resulta muy complicado encontrar un vestuario adecuado que se adapte a mi cuerpo. Ha concluido su entrevista diciendo: "Ahora me siento estupenda. La sensación de no tener tanto pecho es un alivio ".
Ariel Winter, una actriz con las casas claras
La joven estrella de la pequeña pantalla sólo tiene 17 años, pero a pesar de su edad ella se caracteriza por ser una chica con las cosas muy claras, como el papel que interpreta en la ficción. Para ella esta operación era un reto y mucho más contarlo porque según ella: "Es difícil tomar estas decisiones cuando eres adolescente, vivimos en una época donde todo lo que haces es ridiculizado. Los bullies en Internet son terribles ", unas sabias palabras para concluir su entrevista más íntima.

