-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace pocas semanas, la cantante Ariana Grande canceló la visita que tenía programada a España. Según una fuente cercana a la artista, la joven, de 21 años, decidió no asistir a su cita con el programa 'El Hormiguero' por temor a contagiarse de ébola.
The Sun ha publicado que la cantante esperará hasta que el tema esté menos candente para retomar la campaña de promoción de su último disco en nuestro país.
El diario británico afirma que la artista no estaba preparada para 'correr ningún riesgo' : "Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a su alrededor estuvieron de acuerdo en que tomó una correcta decisión".
La decisión ha afectado a la agenda de la cantante y sus representantes han decidido que visite París en lugar de Madrid. "Lo decidieron en último momento" argumenta la fuente.
Una histeria infundada
Además de estas razones, fuentes cercanas a la artista han querido dejar claro que la decisión no afectará a sus planes a largo plazo para nuestro país ya que Ariana Grande ha prometido que la visita sólo se aplazará unas semanas y que seguramente para el mes de noviembre aterrizará en España.
La artista ha querido "no correr ningún riesgo durante el periodo de incubación", una decisión preventiva que también tomó Tori Spelling cuando la actriz estuvo varios días hospitalizada tras presentar problemas respiratorios. Los médicos descartaron el contagio de ébola y pudo retomar el rodaje de su reality 'The true Tori'.

