-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aramis Fuster ha tenido que ser ingresada en un centro médico de Madrid después de haber sido encontrada con diversas lesiones por la policía en la habitación de un hotel de la capital en el que estaba alojada.
Según informa El Español, 'la bruja' ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital de La Paz después de ser encontrada por la policía en la habitación que ocupaba en un hotel de la capital.
Fueron los propios trabajadores los que avisaron a la Policía de que hacía varios días que no tenían noticia de su huésped, que permanecía encerrada en su habitación. Al llegar a la misma se encontraron a la vidente tendida en la cama.
Aramís estaba desorientada y había movido los muebles
Rápidamente llamaron a una ambulancia. Los efectivos del Summa se encontraron a Aramis Fuster desorientada, seminconsciente y con varias lesiones y erosiones en el cuello y en la ingle; además los muebles de la habitación habían sido cambiados de lugar.
La vidente fue trasladada inmediatamante al indicado centro médico, donde permanece desde el pasado 16 de agosto, día en el que ocurrieron unos hechos que todavía están por aclarar y que llegan en una mala época de Fuster, que se ha visto obligada a ofrecer servicios sexuales para poder hacer frente a las altísimas deudas que acumula.
