PAREJA DE OTOÑO

Antonio Velázquez recupera la ilusión al lado de Marta González

La pareja se ha dejado ver por las calles de Madrid compartiendo caricias, carantoñas y algún que otro beso apasionado.

Tamara Garco 11 Octubre 2017 en Bekia

Lo último que se conocía sobre las relaciones amorosas de Antonio Velázquez era que estaba enamorado de Mercedes López, una joven que conquistó su corazón a la que presentó de manera oficial en Los 40 Music Awards 2016. Anteriormente había estado saliendo con la presentadora de televisión Paula Prendes y con la cantante Leire Martínez.

No se sabe en qué momento terminó esta relación, pero lo que está claro es que vuelve a estar ilusionado al lado de Marta González. La periodista poco a poco se ha ido recuperando después de perder el pasado 26 agosto a su padre, el taurino Dámaso González. El actor habría ayudado a su chica a reponerse poco a poco y seguro que ha sido un apoyo fundamental para ella en todo este proceso.

La pareja ha sido vista paseando por las calles del centro de Madrid después de haber disfrutado de una romántica cena. Sin duda alguna se han convertido en una de las parejas del otoño. Lo que está claro es que lo suyo es algo más que una amistad, al menos es lo que ha demostrado la mano del actor apoyada en el trasero de Marta González.

Olvidando el pasado

Entre tanto, no faltaron abrazos plagados de amor y una actitud de lo más cariñosa. Velázquez confesó en enero que estaba my ilusionado con Mercedes López, incluso llegó a decir: "Mi corazón está ocupado, latiendo y bastante fuerte. Me veo casado y con hijos". Y puede que sus planes se cumplan, pero con otra mujer.

Por su parte, Marta González lleva bastante tiempo soltera. Eso sí, en junio se dejó ver de lo más cariñosa al lado de Álvaro Muñoz Escassi, pero su última relación conocida fue con Curi Gallardo, con quien rompió en el año 2015. Por otro lado, no solo se vieron carantoñas y caricias, también efusivos besos en el ascensor de la casa de Marta González.

En esta noticia

Antonio VelázquezActor