-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuevo susto para Antonio Resines. El veterano actor español, confirmado hace apenas unas semanas como uno de los fichajes estrella del concurso culinario televisivo 'Top Chef: Dulces y Famosos', se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales tras ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Rafael de Madrid.
Según reveló Jorge Borrajo, director de la revista Semana, en el programa 'El tiempo justo' de Joaquín Prat, Resines ingresó el pasado 13 de noviembre y permaneció tres días en la UCI, antes de pasar otros cinco en planta. " Ha habido cierta preocupación, pero afortunadamente ya ha sido dado de alta y se encuentra en casa descansando ", explicó Borrajo. El actor, que había sido confirmado como concursante de un programa culinario, fue sustituido por Luis Merlo tras conocerse que no podría participar por motivos de salud.
Este no es el primer episodio delicado que atraviesa Resines. En diciembre de 2021 estuvo 36 días en la UCI y más tiempo en planta debido a una neumonía provocada por la Covid-19. En aquel momento llegó a pasar 23 días en coma, una experiencia que él mismo relató en entrevistas posteriores: " Las he pasado putas, pero cuando te recuperas ves lo que es la felicidad ", confesó en El Español, recordando las alucinaciones y delirios que sufrió por la medicación.
A pesar de los sustos de salud que ha atravesado en los últimos años, Antonio Resines sigue siendo una de las figuras más queridas del cine y la televisión española. Su trayectoria, marcada por éxitos como 'Los Serrano' o 'La caja 507', y su carisma personal han hecho que cada noticia sobre su estado de salud despierte una enorme preocupación y cariño entre compañeros y público.
Resines cancela proyectos y se recupera en casa
La última vez que se le vio en público fue el pasado 27 de octubre, en el 25 aniversario de la Fundación Pequeño Deseo de Madrid y en la premier de 'Cuerpos locos', película en la que participa junto a Paz Padilla y Miguel Ángel Revilla. Apenas unas semanas después, su ingreso hospitalario volvió a despertar la preocupación de compañeros y seguidores. Aunque se desconoce el motivo exacto de este último ingreso, lo cierto es que Resines ya se encuentra en casa y fuera de peligro. Por el momento, ha decidido cancelar todos sus proyectos para centrarse en su recuperación.

