Antonio Resines abre las fiestas de San Isidro 2022 como pregonero: "Días de tirar la casa por la ventana"

DE CHULAPO

Antonio Resines abre las fiestas de San Isidro 2022 como pregonero: "Días de tirar la casa por la ventana"

El actor, que se encuentra mucho más recuperado después de superar el coronavirus, se ha dado un gran baño de masas en Madrid.

Antonio Resines abre las fiestas de San Isidro 2022 como pregonero: "Días de tirar la casa por la ventana"

Antonio Resines ha vuelto por completo a retomar su agenda laboral después de haber atravesado la etapa más complicada de su vida. El actor cántabro ingresó en el hospital tras contagiarse de coronavirus poco antes de vacunarse de la tercera dosis, y su estado se agravó hasta tal punto que pasó 36 días en la UCI y otros 12 días en planta hasta que finalmente pudo ser dado de alta para recuperarse en su hogar.

Antonio Resines después de dar el pregón de las fiestas de San IsidroAntonio Resines después de dar el pregón de las fiestas de San Isidro

Según ha ido encontrándose mejor ha ido haciendo entrevistas, presentando sus nuevos proyectos y acudiendo a diferentes actos, como ahora que se ha podido dar un gran baño de masas en Madrid después de que se haya convertido en el pregonero de las tradicionales fiestas madrileñas de San Isidro. Ha sido desde el balcón de la Plaza de la Villa donde ha aparecido vestido con aires chulapos y acompañado de Almeida, el Alcalde de la ciudad, y de la Concejal Begoña Villacís, entre otros.

"Vivir en Madrid es un placer y un lujo", ha sido una de las cosas que ha dicho y ha animado a los madrileños a celebrar por todo lo alto las fiestas de San Isidro. "Son días para tirar la casa por la ventana, armar la Marimorena y ser más chulo que un ocho", ha dicho en su pregón. Pese a que es de origen cántabro, lleva muchos años viviendo en Madrid y ha sido una ciudad que le ha dado muchas alegrías.

Antonio Resines acompañado de su mujer tras dar el pregón de las fiestas de San IsidroAntonio Resines acompañado de su mujer tras dar el pregón de las fiestas de San Isidro

Asimismo, ha enumerado los lugares de Madrid que han marcado su vida tanto personal como profesional: "Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene Madrid son los madrileños: los gatos, los que como yo vinimos desde pequeños o los que viven aquí desde hace mucho tiempo. Todos los que hacéis que esta ciudad sea la más sociable y generosa y los que colaboráis a que nadie se sienta forastero, aunque acabe de llegar". Y no se olvidó de la labor de la sanidad pública en la región tras haber estado ingresado más de un mes en la UCI por el coronavirus: "Aprovecho para pedir un aplauso para la sanidad pública".

Su mujer, su mejor apoyo

Con una sonrisa de oreja a oreja, después ha podido hablar con la prensa tras bajar del balcón, y ha sido visto cómo era acompañado por su mujer, la persona junto a su hijo que no se ha separado de él en ningún momento durante su duro ingreso hospitalario. La tarde estuvo amenizada por cuatro gigantes de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Madrid, restaurados entre 2018 y 2020: Julián 'El de la verbena', Maripepa, Manolita Malasaña y el Alcalde de Móstoles.

Te puede interesar