-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante el pasado mes, Antonio Orozco fue noticia y no precisamente por algo bueno, o por lo que alegrarse. Todo lo contrario, a finales de octubre el exitoso cantante decía adiós a su expareja y madre de su único hijo, Susana Prat, tras haber luchado contra una larga enfermedad que, para desgracia de todos, terminó con su vida.
Tras este suceso, Orozco quedó destrozado y tuvo que cancelar algunos de los conciertos que tenía previsto, algo que sus fans entendieron perfectamente. Ahora está volcado totalmente en el cuidado de su hijo Jan, apoyándose y consolándose mutuamente. Para el artista no hay nada más importante que su pequeño de 9 años en este momento.
Una de cal y otra de arena
Ahora, Antonio Orozco ha sido ganador del Premio Climent Guitart por su excelente trayectoria musical. Esta ceremonia se celebró en Lloret de Mar, Gerona, y el cantante al no estar presente en la entrega de premios, fue su productora 'Clippers Live' quien lo hizo. Sin duda esta noticia le habrá alegrado, siempre es un placer que se reconozca una carrera profesional tan buena y currada como la de Orozco.
El cantante aún no tiene ánimos para volver a la vida pública, aunque sí a los escenarios tal y como asegura su página web oficial. El 9 de noviembre estará dando un concierto en Alcobendas (Madrid) para el que se han vendido todas las entradas y después continuará por Almería, así hasta completar una gira que terminará el 21 de diciembre en Barcelona.
Seguro que será difícil volver a la normalidad pero con el gran apoyo de su madre Carmen, sus amigos y sobre todo, su hijo, lo conseguirá. Sabe que no solo tiene que sacar ánimos por él sino también por la gente que le rodea y de la cual recibe el máximo apoyo posible en momentos de tan triste pérdida.


