Antonio Orozco consigue recuperarse gracias al apoyo de su hijo mientras pincha como un DJ

RECUPERACIÓN

Antonio Orozco consigue recuperarse gracias al apoyo de su hijo mientras pincha como un DJ

El cantante se encuentra cada día mejor después de una época difícil de su vida con la ayuda de su pequeño

Antonio Orozco consigue recuperarse gracias al apoyo de su hijo mientras pincha como un DJ

El último mes y medio no ha sido el mejor para Antonio Orozco, ni desde el punto de vista musical, ni mucho menos personal. El intérprete de 'Mi Héroe' está atravesando uno de los mayores baches después de que sufriera la pérdida de su exmujer, Susana Prat, a finales del mes de octubre.

Antonio Orozco roto de dolor en el funeral de Susana PratAntonio Orozco roto de dolor en el funeral de Susana Prat

A este duro golpe se suma la difícil gripe a la que el artista se está enfrentando en los últimos días. Tal es el alcance de la misma que, el pasado 9 de diciembre, se vio obligado a suspender su concierto en Torrevieja por el impedimento que le causaba a la hora de interpretar sus temas. Se espera que no haya ningún otro contratiempo para que, una vez se consiga recuperar, pueda volver a pisar los escenarios y seguir con la gira.

En manos del mejor enfermero

Sin embargo, el artista no está pasando completamente solo este proceso de recuperación. A su lado se encuentra su hijo Jan, que le está ofreciendo sus mejores cuidados y procurando que a su papá no le falte de nada. El pequeño está dándole rienda suelta a su talento musical para hacerle más ameno el reposo a su progenitor, y así nos lo hace saber el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Antonio Orozco ofreciendo su primer concierto tras la muerte de Susana PratAntonio Orozco ofreciendo su primer concierto tras la muerte de Susana Prat

La publicación es acompañada por unas palabras que el coach de 'La Voz' les deja a sus seguidores: "Buenos días!! #recuperandome de una súper gripe, pero con el mejor #DJ en casa... Mira que REMIX ha preparado el Janette más increíble. Flotando con Eminem y Post Malone. Flipa. Con 21 savage. POR LA CARA.. #buenosdiasmajuelos".

Te puede interesar