Antonio David Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez: "Tienes un máster en destrozar familias"

"BUFÓN ENDIOSADO"

Antonio David Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez: "Tienes un máster en destrozar familias"

El ex Guardia Civil ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez por la carta que escribió a su hija en su blog, pidiéndole que vaya contra él y no contra Rocío Flores.

Antonio David Flores arremete contra Jorge Javier Vázquez: "Tienes un máster en destrozar familias"

Antonio David Flores ha vuelto a la carga a través de su canal de Youtube con un nuevo vídeo que ha titulado 'Carta a Jorge Javier Vázquez'. Vídeo en el que el ex Guardia Civil ha querido responder al blog que en el presentador publicó invitando a la joven a dejar de "trabajar en una cadena que destroza a tu familia". Además, durante una tarde en 'Sálvame' Vázquez cargó también contra su hija Rocío Flores, considerando que es "una gran manipuladora" y sintiéndose "timado" por ella.

"En esa carta hay muchos matices escondidos en la sorna, la burla, el odio y el acoso. Acoso a una mujer de 25 años, Rocío Flores, mi hija, que casualmente es hija de una amiga tuya. Han pasado varios días y no he escuchado que te haya reprochado tu conducta en ese blog", comenzaba diciendo en un vídeo en el que ha querido ejemplizar todo lo que iba diciendo con diferentes vídeos de momentos de Jorge Javier Vázquez en diversos programas.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco.esJorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco.es

Flores insistía en que "mi hija nunca ha hablado mal de ti ni de su madre" y que nunca "te ha bailado el agua", considerando que lo único que buscar Jorge Javier es "hacerme daño a mí a través de mi hija pero te equivocas": "Deja a mi familia en paz y atácame a mí como tú bien sabes, de hombre a hombre. Sí, en la hemeroteca no solamente estoy yo, tú también estás".

"Abusas de tu poder como presentador"

Un vídeo en el que el excolaborador de 'Sálvame' ha asegurado que el único maniulador que hay es el presentador: "Eres un manipulador, hablas de la cadena, no manches la cadena, en la cadena hay diferentes productoras. La productora del programa en el que trabaja mi hija no tiene absolutamnte nada que ver con La Fábrica de la Tele. Unicorn tiene buenos profesionales, se imparte la pluralidad, no se hace daño a las personas, no se acosa, no se difama, no se vende humo... sigue ganando audiencia en la cadena, La Fábrica de la Tele la está perdiendo la audiencia, los números no son lo que eran hace meses por lo que todo el mundo sabe, por la mala praxis, porque vuestra audiencia ha dicho basta de acoso, basta de mentiras, de vender humo,...".

Antonio David Flores dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez en su canal de YoutubeAntonio David Flores dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez en su canal de Youtube

Flores considera que Vázquez "abusa" de su poder como presentador y sentencia su actitud: "Un amigo mío dice una frase que dice no hay mayor autodestrucción que un bufón endiosado". Asimismo también ha asegurado que tiene "un máster en destrozar familias y a madres", poniendo como ejemplo a Rosa Benito, Raquel Bollo, Chayo Mohedano, Carmen Borrego o María José Campanario.

Te puede interesar