VACACIONES

Antonio Banderas enseña el Museo Thyssen de Málaga a su novia Nicole Kimpel

El Alcalde de Málaga y el Presidente de la Diputación acompañó a la pareja en una excursión por el desfiladero de los Gaitanes.

Bekia 14 Enero 2015 en Bekia

No es la primera vez que visitan juntos España pero sí la primera en la que Antonio Banderas y su nueva pareja, la asesora financiera Nicole Kimpel, visitan la capital de la Costa del Sol. Desde que comenzasen las vacaciones navideñas, el actor y esta joven danesa una década más joven disfrutan de excursiones y días de descanso en la costa malagueña.

Desde su residencia en su residencial habitual de Marbella, el actor y Kimpel se han desplazado al centro de Málaga y han disfrutado esta vez de un tour cultural por varios de los museos más importantes de la ciudad, un total de tres: el Museo Carmen Thyssen, la Casa Natal del Picasso y el Museo del Vidrio.

Y según ha informado Europa Press, el director de la pinacoteca Thyssen en Málaga, Antonio Banderas ha demostrado "gran interés por el arte local" y que en su despedida del museo el actor aprovechó esta primera visita al museo -inaugurado en 2011- para escribir un mensaje de agradecimiento a la dirección de la institución por "recordar a los malagueños lo que tenemos".

Días de sol y naturaleza

Además de visitas culturales y días de sol y senderismo, el actor también dedica tiempo a un nuevo proyecto personal, la reforma y puesta a punto de una próxima residencia en el centro de la ciudad, un ático en la calle Alcazabilla, frente al teatro romano de la ciudad y con vistas a la Alcazaba.

La última vez que vimos a la pareja en público fue durante una excursión al desfiladero de los Gaitanes y El Caminito del Rey de Málaga, un plan que compartieron con amigos como el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación provincial o familiares como el propio hermano del actor Francisco Javier.

En esta noticia

Antonio BanderasActor