-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 30 de junio tanto Nicole Kimpel, la actual pareja de Antonio Banderas, como su hermana Bárbara se dejaron caer por el conocido festival malagueño Starlite para celebrar sus cumpleaños y es que estas gemelas de origen holandés venían con la idea de disfrutar de la cuidad por todo lo alto.
Las hermanas Kimpel celebraron su día especial con una gran cena, patrocinada por una conocida marca de ginebra, y rodeadas en todo momento de sus amigos y seres queridos, no pudieron faltar lo regalos, con los que ambas parecieron disfrutar enormemente. Las gemelas no podían contener su felicidad cuando soplaron las velas entre las risas y los aplausos de los asistentes.
Las hermanas Kimpel durante la celebración de su cumpleaños en Marbella/ Fuente: InstagramEl que si que faltó fue Antonio Banderas, el actual novio de Nicole Kimpel no pudo personarse en el evento debido a que se encuentra rodando junto a actores de la talla de Penélope Cruz o Raúl Arévalo 'Dolor y Gloria', la última película del director Pedro Almodóvar.
Felicitaciones por videollamada
Pero una cosa es que estuviera trabajando y otra que no tuviera un momento para llamar a su chica y desearle lo mejor en su día especial. El actor pudo contactar con Kimpel y mediante una videollamada y pudo expresarle sus mejores deseos a la holandesa.
