-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rumores de infidelidad alrededor del matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith. El actor ha sido visto en una discoteca de México bailando con una joven rubia a la que supuestamente besó en varias ocasiones. Su mujer, mientras tanto, se encontraba en Los Ángeles cuidando de la hija de ambos.
El vídeo está en manos de la web estadounidense Womansday, pero ha sido retirado al menos temporalmente. Además del acercamiento entre ambos, se corre la voz de que el actor de 'El Zorro' se fue con la joven de la discoteca a las dos de la mañana.
RadarOnline escribe que el actor que da voz al gato con botas de 'Shrek', está intentando silenciar las habladurías y no quiere que su matrimonio se estropee. "Lo último que quiere Banderas es un desagradable y mediático divorcio", según esta web.
Melanie Griffith ya ha reaccionado al respecto
Melanie es una mujer dura y no está para consentir una infidelidad, ya ha sido vista sin su anillo de casada en la mano. Se desconoce si será una mera casualidad o es que realmente es cierto lo ocurrido en Cancún y la actriz ya ha puesto remedio.
Hace sólo tres meses también se vieron envueltos en una crisis matrimonial con motivo de la ausencia de la actriz en la Semana Santa malagueña. La excusa oficial fue el escaso interés de su hija Stella del Carmen hacia este tipo de acontecimientos, por lo que la actriz, ya anticipó en los Goya que probablemente se quedaría en Los Ángeles con la pequeña.
¿Podrá esta infidelidad con un matrimonio de quince años?

