TODO ERA FALSO

Antonio Banderas desmiente los rumores sobre la supuesta infidelidad: "No nos vamos a divorciar"

Resulta ser falso el engaño de Banderas a su mujer con una rubia en México. Él mismo lo ha aclarado en la rueda de prensa de 'Starlite'.

Natalia Martín-Borregón 19 Julio 2012 en Bekia

Galería: Antonio Banderas, el triunfo de un español en Hollywood

Antonio Banderas ha desmentido el rumor que rodeaba a la pareja sobre la supuesta infidelidad del actor ante los medios.

Los medios estadounidenses publicaron que el malagueño se había besado con una rubia en una discoteca de Cancún y había abandonado la sala con ella . Tras este falso acontecimiento, las habladurías se dispararon, poniendo, una vez más, al matrimonio en la cuerda floja.

Una imagen de Melanie Griffith sin la alianza de compromiso remató las especulaciones dando lugar a que la gente insinuara una grave crisis en la pareja que podría terminar en divorcio.

El actor, que está pasando en España unos días con motivo de la gala 'Starlite', de la cual es anfitrión, compareció el jueves ante los medios para promocionar el evento, y se vio obligado a aclarar el malentendido ante la presión de los periodistas.

Las declaraciones de Antonio Banderas derrumban los rumores

"Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados", anunciaba Banderas en esta rueda de prensa.

Ajenos a lo que se ha dicho sobre ellos, siguen siendo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y siempre se han mostrado muy cariñosos en sus apariciones en público.

En esta noticia

Antonio BanderasActor

Melanie GriffithActriz