-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Banderas ha desmentido el rumor que rodeaba a la pareja sobre la supuesta infidelidad del actor ante los medios.
Los medios estadounidenses publicaron que el malagueño se había besado con una rubia en una discoteca de Cancún y había abandonado la sala con ella . Tras este falso acontecimiento, las habladurías se dispararon, poniendo, una vez más, al matrimonio en la cuerda floja.
Una imagen de Melanie Griffith sin la alianza de compromiso remató las especulaciones dando lugar a que la gente insinuara una grave crisis en la pareja que podría terminar en divorcio.
El actor, que está pasando en España unos días con motivo de la gala 'Starlite', de la cual es anfitrión, compareció el jueves ante los medios para promocionar el evento, y se vio obligado a aclarar el malentendido ante la presión de los periodistas.
Las declaraciones de Antonio Banderas derrumban los rumores
"Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados", anunciaba Banderas en esta rueda de prensa.
Ajenos a lo que se ha dicho sobre ellos, siguen siendo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y siempre se han mostrado muy cariñosos en sus apariciones en público.

