-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Barça se enfrentaba a uno de los partidos más duros de los últimos tiempos. Tras un bochornoso 4-0 en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions, tocaba la vuelta en el Camp Nou. No era imposible, pero sí muy difícil remontar, pero al final se pudo, y vaya sí se pudo.
Ningún equipo había remontado hasta ahora como lo ha hecho el Barça de un Luis Enrique que ha pasado por muy malos momentos, pero en el que el club confía, y que ha demostrado que hay que tener paciencia. Luis Suárez marcó el primer tanto, le siguió Kurzawa, que lo hizo en propia, después Messi goleó de penalti. Cavani fue el autor del primer y único gol de los parisinos, mientras que Neymar con dos goles y Sergi Roberto con uno, sellaron un 6-1 épico.
Intensa emoción
Como no podía ser de otra manera, todo el estadio (y los aficionados que seguían el partido desde sus casas) estallaron en júbilo al término del partido. Entre esos aficionados estuvieron las novias y mujeres de los jugadores culés, que mostraron su alegría vía redes sociales.
Antonella Roccuzzo apostó por un instastories en el que colgó un vídeo de cómo se vivió la celebración desde su asiento. Muy pero que muy cerca de allí se sentaba Shakira, que compartió un vídeo del mismo momento, donde aprovechó para comentar: "Un momento para los anales de la historia!!! Shak".
Sin embargo, no estaban exactamente juntas, ya que Shakira compartió el partido con algunos amigos y familiares, entre ellos su suegra, Montserrat Bernabéu, que estaba quizás más emocionada que la cantante, y eso que era difícil.


