Anne Igartiburu presume de embarazo en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

EMBARAZADA Y RADIANTE

Anne Igartiburu presume de embarazo en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

La presentadora deslumbró vestida con un traje Lorenzo Caprile y presumió de un embarazo que ya se va notando.

Anne Igartiburu presume de embarazo en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Anne Igartiburu presume de embarazo en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

La alfombra roja de los Premios Goya 2016 ha sido un despliegue de glamour, de estilo y elegancia que ha corrido a cargo de actores, actrices, directores y otras celebrities que no han querido perderse el gran momento previo a la ceremonia de entrega de los galardones más importante del cine español.

Una de las más laureadas no estaba nominada, y ni siquiera es actriz. Se trata de Anne Igartiburu, que se enfundó un vestido azul eléctrico de Lorenzo Caprile con el que estaba radiante y con el que ya se le marcaba un embarazo que acaba de confirmar y que marcha a buen ritmo.

Familia numerosa

A sus casi 47 años, la vasca está radiante y viviendo un primer embarazo que es todo un sueño para ella. Este bebé es fruto de su relación con Pablo Heras-Casado, con el que se casó en noviembre del año pasado y con el que se convertirá en madre por tercera vez.

Anne Igartiburu en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Anne Igartiburu en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Para Anne Igartiburu será el primer varón y su primer hijo biológico, pero será su tercer vástago, ya que la presentadora tiene dos hijas adoptadas, Noa, procedente de La India, y Carmen, a quien trajo de Vietnam, y que están encantadas con la llegada de un futuro hermanito que completará la felicidad de una familia perfecta.

Te puede interesar