Anne Igartiburu confirma por fin su embarazo: "El bebé y yo estamos bien. Estoy muy contenta"

DULCE ESPERA

Anne Igartiburu confirma por fin su embarazo: "El bebé y yo estamos bien. Estoy muy contenta"

La presentadora confirma su gestación en la presentación del programa 'Objetivo Eurovision', donde Xuso Jones, Maverick, Salvador Beltrán, Barei, Electric Nana y María Isabel competirán por representar a España en el festival.

Los seis aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2016Los seis aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2016

La 1 emitirá este lunes 1 de febrero el programa 'Objetivo Eurovisión', en el que seis jóvenes lucharán por ser elegidos para representar a España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo mes de mayo de Estocolmo, Suecia. Para tal fin estuvieron los aspirantes: Xuso Jones, Maverick, Salvador Beltrán, Barei, Electric Nana y María Isabel.

No podía faltar la persona en la que el ente público confía año tras año para ocuparse de Eurovisión, Anne Igartiburu, que estaba muy contenta de estar allí, más aún en un momento tan importante para ella debido a su embarazo.

Anne Igartiburu confirma su embarazo en la presentación de 'Objetivo Eurovisión'Anne Igartiburu confirma su embarazo en la presentación de 'Objetivo Eurovisión'

La presentadora atendió a la prensa con una sonrisa, y comentó que estaba feliz de que La 1 volviera a confar en ella para presentar el programa de selección: "Lo vives muy bien porque eres partícipe de algo que vas a ver en el festival, son muchos años y y me encanta".

El certamen será en mayo, y aunque ella estará en Madrid para presentar desde Prado del Rey y en ningún caso viajaría a Suecia, lo cierto es que todavía no tiene seguro que pueda estar disponible para ejercer de presentadora a causa de un embarazo que por fin ha confirmado ella misma: "Si quieren y yo puedo, sí".

Anne Igartiburu presume de embarazo en la presentación de 'Objetivo Eurovisión'Anne Igartiburu presume de embarazo en la presentación de 'Objetivo Eurovisión'
"Estamos muy bien los dos, estoy muy bien y haciendo una vida normalísima", señaló Anne Igartiburu, que aseguró también que estaba muy contenta de que lo que espera era un niño, si bien es cierto que está "conteta de estar así, sea lo que sea".

Y aunque no quiso comentar cómo se habían tomado la noticia sus hijas, confirmó que estaban todos felices: "Ya sabéis que de las niñas no suelo contar ni contentas, ni tristes, pero en general todos contentos, yo creo que un niño es una bendición".

Te puede interesar