Anne Hathaway ha sido nombrada por la ONU embajadora de buena voluntad

BUENOS ACTOS

Anne Hathaway ha sido nombrada por la ONU embajadora de buena voluntad

La actriz Anne Hathaway ha sido nombrada por la Organización de las Naciones Unidas como nueva embajadora de buena voluntad de la ONU para las mujeres.

Anne Hathaway en el estreno de 'Alicia a través del espejo' HollywoodAnne Hathaway en el estreno de 'Alicia a través del espejo' Hollywood

La Organización de las Naciones Unidas ha informado que la actriz Anne Hathaway será nueva embajadora de buena voluntad de la ONU para las mujeres por su dedicación a la lucha para que los derechos de las mujeres sean reconocidos mundialmente.

Anne Hathaway ha declarado, de acuerdo a esta labor, que "a pesar de los avances registrados en este ámbito, hay que hacer realidad una equiparación verdadera' demostrando así que la igualdad todavía esta lejos de conseguirse. La protagonista de éxitos como 'El diablo se viste de Prada' también comentó "Me siento honrada e inspirada por esta oportunidad de ayudar en la promoción de la igualdad de género".

La intérprete ha viajado en numerosas ocasiones a países del noreste del contienente africano como Kenia y Etiopía para luchar contra el matrimonio infantil y seguirá viajando con la misión de llamar la atención acerca de la distribución desigual del trabajo en el hogar como uno de los obstáculos para la igualdad de género.

La directora ejecutiva de la ONU para las causas de las mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, anunció el nombramiento y declaró que la agencia está centrada en crear y promover acuerdos prácticos que ayuden a las mujeres en sus lugares de trabajo ofreciéndolas ayudas para tener tiempo en el cuidado de los niños además de crear leyes que promuevan la baja por maternidad.

Anne Hathaway, embarazada, saliendo del gimnasioAnne Hathaway, embarazada, saliendo del gimnasio

Dedicada por completo a su hijo

La actriz de éxitos como 'El Diablo Viste de Prada' o 'Los Miserables' apareció por última vez en la película 'El Becario', que triunfó en los cines españoles pero tendremos que esperar para volver a verla en la gran pantalla ya que está volcada de lleno a cuidar de su hijo Jonathan Rosebanks Shulman.

Te puede interesar