-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Hathaway ha concedido una entrevista a Vanity Fair y ha sido ahí donde se ha sincerado como nunca sobre cómo decidió dejar el alcohol, siendo esta decisión parte de un proceso de transformación personal que creyó necesario para no perder su carrera. "Sabía que en el fondo no era para mí", ha dicho sobre su adicción a la bebida, y ha contado que era difícil tener que decirle a la gente que inicialmente se abstenía por completo. "Me pareció tan extremo tener que decir: '¿Pero ninguno?' Pero ninguno", ha dicho.
Lo cierto es que hubo un momento en el que pensó que no debía de ser tan dura consigo misma. "Si eres alérgico a algo o tienes una reacción anafiláctica a algo, no lo discutes. Así que dejé de discutir eso", ha matizado. " Mi experiencia personal con esto es que todo es mejor. En lo que tengo fe es en que todos los demás tomarán uno o dos tragos, y cuando todos lleguen a dos tragos, te sentirás como si hubieras tomado dos tragos, pero sin resaca", ha añadido.
La decisión de Hathaway de dejar de beber coincidió con el momento en el que decidió convertirse en madre de dos, cinco años atrás. " Tomo muchas decisiones en mi estilo de vida para apoyar la salud mental. Dejé de participar en cosas que sé que son agotadoras o que pueden provocar espirales", ha dicho, es por eso que se alejó también de las redes sociales.
Con los años ha aprendido a canalizar muchas cosas, también sus emociones, aunque ha llegado a tener ataques de ansiedad en el set de rodaje. "Tuve un ataque de ansiedad horrible y estaba sola, no sabía lo que estaba pasando. Ciertamente no podía decírselo a nadie, y se vio agravado por pensar que estaba esperando en el set",
Recibe ayuda
"Ahora me siento mucho más segura acudiendo a alguien que se haga cargo de ello, llevándolo a un lado y explicándole: ' Estoy pasando por esto ahora mismo '", ha comentado, acudiendo a un psicólogo para poder velar por su salud mental de la manera correcta. Su proceso de transformación no ha sido fácil para ella, pero en el momento en el que tomó la decisión de mejorar todo fue mucho más sencillo y llevadero.

