Anne Hathaway confirma el nombre de su segundo hijo casi un año después de su nacimiento

UN AÑO DESPUÉS

Anne Hathaway confirma el nombre de su segundo hijo casi un año después de su nacimiento

Casi un año después del nacimiento de su segundo hijo, Anne Hathaway ha confirmado el nombre del pequeño.

Anne Hathaway confirma el nombre de su segundo hijo casi un año después de su nacimiento

Anne Hathaway siempre ha sido muy reservada con su vida personal y por eso ha tardado casi en año en decidir dar el paso de confirmar en público cómo se llama su segundo hijo, nacido fruta de su matrimonio con Adam Shulman, con el que se casó a finales de septiembre de 2012 en una divertida boda campestre.

Desde el comienzo de su matrimonio siempre han querido llevar su vida familiar en la intimidad y eso les ha costado algún que otro cabreo con los paparazzi que seguían sus pasos. Pero hay determinadas cosas, como es un embarazo, que son complicadas de ocultar, por lo que, tanto en la primera como en la segunda gestación se le ha podido ver luciendo barriguita.

Anne Hathaway y su marido con su recién nacido, el segundo hijo para la parejaAnne Hathaway y su marido con su recién nacido, el segundo hijo para la pareja

Y si con el nacimiento de su primer hijo, tardó casi un año en hablar del bebé, con su segundo hijo ha seguido esa misma línea. A pocas semanas para celebrar su primer cumpleaños, en su visita a 'Live with Kelly and Ryan' la actriz ha hablado de ese pequeño, confirmando por fin que, efectivamente, se llama Jack como se rumoreó en su momento.

Anne Hathawway sobre sus hijos: "Son puro amor"

"Ahora tengo un precioso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice 'Las Brujas', por lo que técnicamente él también ha aparecido en la película", bromeaba Anne Hathaway al hablar de su último trabajo, que por fin podrá ver la luz. Además contó la anécdota que vivió con la diseñadora del vestuario cuando esta le comunicó que le pondría las prendas ceñidas a la cintura y ella acababa de enterarse del embarazo pero no quería contarlo: "No, no lo creo. Simplemente me conozco a mí misma y sé que no seré tan libre. No seré tan libre si estoy limitada por mi cintura, mejor que hagamos todo muy suelto", se excusó.

Asimismo, tan cómoda estaba la intérprete que no ha tenido problema en contar cómo vivió su hijo mayor, Jonathan, la llegada del nuevo miembro a la familia: "Ahora Jack es lo suficientemente grande como para 'luchar', y eso ha traído un nuevo elemento a su relación que es realmente bonito. No existe rivalidad, son puro amor".

Te puede interesar