Reveladas las causas de la muerte de Annabelle Neilson, mejor amiga de Kate Moss

DEP

Reveladas las causas de la muerte de Annabelle Neilson, mejor amiga de Kate Moss

El cuerpo de la modelo fue encontrado sin vida el pasado lunes 16 de julio en su residencia situada en Londres.

Reveladas las causas de la muerte de Annabelle Neilson, mejor amiga de Kate Moss

La muerte de Annabelle Neilson conmocionó al mundo de la moda, y es que la modelo era una de las más solicitadas entre las firmas. El cuerpo de la mejor amiga de Kate Moss fue encontrado sin vida el pasado lunes 16 de julio en su residencia de Londres, y ahora se ha podido revelar cuál fue la causa.

La familia ha emitido un comunicado en el que explica que Neislon murió a causa de un ataque cardíaco el jueves día 12 de julio. "Ha sido un completo shock, mis padres y yo estamos devastados por la noticia. Pedimos a los medios que respeten la privacidad de nuestra familia y amigos de Annabelle durante este momento tan difícil. No haremos más declaraciones por el momento", decía Millie, la hermana de la modelo en el comunicado en nombre de toda la familia, en el que además agradecía las muestras de cariño.

?

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

De esta manera, la familia ha expresado su gran dolor ante una muerte inesperada, y dentro de unos días darán el último adiós a la modelo. Además, aunque su cuenta de Instagram ha sido cerrada, han sido muchos los fans y amigos que han escrito comentarios con sinceros mensajes de condolencias.

El recuerdo de Kate Moss

Annabelle Neilson fue una de las grandes modelos de los años 90, etapa en la que conoció a la que actualmente era su mejor amiga: Kate Moss. La modelo ha expresado su tristeza a través de su perfil de Instagram, en el que ha compartido una fotografía de las dos amigas hace muchos años, así como un emoticono de un corazón roto.

Te puede interesar