-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es costumbre que cuando el Barça juega en casa, algunos futbolistas llevan a sus hijos al campo para que posen con el equipo en la foto de grupo. Luego vuelven a las gradas con sus mamás u otros familiares para animar a sus papás con todas sus ganas.
Resulta especialmente emocionante cuando se trata de la primera vez que los pequeños van al Camp Nou, que fue lo que ocurrió este domingo con el hijo de Andrés Iniesta. Anna Ortiz llevó a sus vástagos Valeria y Paolo Andrea a ver el encuentro que enfrentó al Barça contra el Villarreal, lo que dejó unas entrañables imágenes familiares.
Valeria, la mejor hermana mayor para Paolo Andrea
La decoradora estaba a pie de campo, y sacó a los dos niños para que posaran con su padre y con el resto de jugadores del Fútbol Club Barcelona. Valeria estaba encantada y lo hizo muy bien, ya que es toda una experta, mientras que para Paolo Andrea, que solo tiene cinco meses, fue su primera vez; eso sí, pese a lo pequeño que es se portó muy bien.Después de la foto, los pequeños Iniesta volvieron a las gradas con Anna Ortiz para seguir el encuentro. Parece que los niños dieron suerte al manchego y a su equipo, porque los culés encajaron tres goles a los castellonenses.
Durante este partido se pudo comprobar además lo buena hermana mayor que es Valeria con Paolo Andrea, a quien cuida y mima casi tanto como Anna Ortiz. Si tuvo celos en algún momento del nuevo rey de la casa, está claro que se le pasaron enseguida.

