-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Mundial de Rusia 2018 acaba de dar comienzo y Anna Kournikova ya está disfrutando del evento deportivo del año. Ha sido en Sochi donde se ha disputado el primer partido entre el país anfitrión y Arabia Saudí, y la extenista no ha querido perderse el encuentro de su tierra natal acompañada de uno de sus hijos, en este caso junto a Nicholas.
La también modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con el pequeño vistiendo los colores junto a una pequeña pelota de peluche. De fondo se puede ver la televisión encendida con el partido puesto, y añadió unas palabras en ruso que dicen: "¡Vamos Rusia!".
Parece que la pareja intentará aficionar a sus hijos al deporte y que además son amantes del fútbol porque no es a primera vez que aparecen los bebés con un partido puesto en la tele. Fue en abril cuando el cantante compartió una imagen viendo un partido en cada junto a los dos mellizos, Nicholas y Lucy. En a estampa familia aparecen los tres de espaldas en un sofá, y se pueden ver las pequeñas cabecitas pelonas de los niños al lado de la de su papá.
Entregada a los pequeños
El cantante intenta pasar la mayor parte del tiempo posible con su familia, aunque a veces le resulta complicado si está de gira. De momento quien está muy entregada al cuidado de sus hijos es ella, que cada vez es menos recelosa de su intimidad. Hace poco también subió un vídeo en el que aparecía bailando con la pequeña Lucy en un canguro una de las canciones de Enrique Iglesias.