Anna Ferrer Padilla está de enhorabuena. La hija de Paz Padilla ha querido compartir con todos sus seguidores una noticia que llevaba guardándose un tiempo para su privacidad pero que ya no podía guardar más. ¡Se casa! La influencer ha anunciado que se ha comprometido con su novio Mario, quien le ha pedido matrimonio y a quien ella no ha dudado en decir que sí.
La pareja lleva tres años de relación pero se conocen desde hace muchos años pues eran grandes amigos. Quizás esto es lo que les fue acercando hasta el punto en el que, cuando Anna Ferrer se quedó soltera tras su relación con su anterior pareja, la chispa de algo más comenzó entre ellos, dando lugar a una relación de lo más consolidada que ahora continuará con una boda.

Ha sido a través de una publicación de Instagram como Anna Ferrer ha querido compartir con todos sus seguidores un momento tan especial. En la foto se les puede ver posando de lo más sonrientes mirando a la cámara y luciendo el anillo con el que Mario le ha pedido matrimonio. Sin duda, su rostro es el espejo del alma y la felicidad y el amor se ve a raudales.
Un 'sí' clarísimo
Junto a la fotografía que ha compartido la influencer, no ha dudado en escribir unas bonitas palabras sobre la petición de matrimonio: "Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida pero no de amor. Mil veces SI!!!!!!!!!!!!!!!", escribía emocionada. En sus stories ha revelado que llevaba guardándose la noticia un mes y, por lo que parece, la pareja ha decidido que ya era momento de contar esta feliz noticia al mundo entero.

La reacción de multitud de influencers y rostros conocidos no se ha hecho esperar y la publicación se ha llenado de comentarios de amor y cariño hacia ellos. Desde el "Os amo" de Anita Matamoros, quien es amiga íntima de la pareja, hasta el "Enhorabuena!! Qué lindo" de Violeta o el "Ay Ay Ay" de Laura Matamoros. Sin duda, se trata de una noticia que ha llenado de alegría a todos los que les quieren y ahora solo queda saber la reacción de su madre, de Paz Padilla.