-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anita Matamoros celebró su mayoría de edad por todo lo alto, con una gran fiesta en la que no faltaba prácticamente ningún rostro conocido del panorama nacional. Incluso su hermana, Laura Matamoros, acudió muy sonriente a felicitarle su esperado y feliz 18 cumpleaños.
Anita Matamoros con su nuevo coche / Foto: Instagram StoriesPronto la influencer recibió una lluvia de críticas por su adquisición, y es que muchos usuarios de esta red social no entendían como había sido posible que aprobase la prueba práctica de conducir tan solo tres días después de cumplir la mayoría de edad. Además, otros muchos han calificado a Matamoros como "niña de papá", dando por hecho que se lo habían comprado sus afamados padres, mientras que otros criticaban la compra ya que dentro de poco se tendrá que ir a estudiar moda a Milán.
La respuesta de Anita Matamoros
Ante tantos comentarios críticos sobre su coche, a Anita Matamoros no le ha quedado más remedio que dar explicaciones a través de Instagram TV. "Ese coche es mío, me lo he comprado yo con mi dinero y por mi trabajo. Es verdad que me voy en dos meses a Milán, pero es un coche que se va a quedar aquí, que lo van a usar mis padres y mi hermano Javi", explicaba Matamoros añadiendo que se sacó el teórico a la segunda, pero que estuvo haciendo prácticas desde los 17 años porque "se puede". "Las críticas me dan igual, no me afectan lo más mínimo. Lo que me fastidia es que se den por hecho cosas malas ", finalizaba.