-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siendo una de las madres más famosas del entorno de Hollywood, la actriz Angelina Jolie ha confesado que no siempre tuvo claro formar una familia. El lado más caritativo del famoso matrimonio idílico de Hollywood ha causado ternura y sensación entre las familias del mundo, sin embargo la matriarca de la familia no quería tener hijos en un principio.
"Es extraño, yo no quería tener hijos ni quedarme embarazada. Yo nunca había cuidado niños ni sentía el sentimiento de madre", con estas declaraciones mostraba su lado más sincero en una entrevista durante su viaje a Camboya. En su primer viaje al país con motivo de su película 'Lara Croft: Tomb Raider' la actriz cambió totalmente de mentalidad, pues asegura que en ese transcurso de tiempo se dio cuenta lo necesitados que estaban esos niños.
Dos años más tarde de ese viaje, Angelina Jolie y Brad Pitt daban el paso de formar una familia con la adopción de Maddox en 2002, desde entonces se han volcado en la ayuda humanitaria hacia estos países. Además de las adopciones, el matrimonio fundó una asociación en Battambang para aportar ayuda a la sanidad, la educación y la protección territorial del país.
Su vínculo con Camboya
Organizado como viaje de negocios, la actriz de Hollywood se trasladó hasta el país africano para rodar su siguiente película 'Ellos mataron a mi padre' basado en el libro. La intérprete guarda un cariño especial por este país y decidió homenajearlo a través de esta película, que reflejará el lado más oscuro y real del genocidio que tuvo lugar en Camboya. "Cuando vine a Camboya por primera vez cambié, me cambió la perspectiva. He hecho todo lo posible por ayudar en los colegios y en la vida de los ciudadanos, me han convertido en una persona más humilde" recuerda la actriz.



