En medio de la batalla judicial por la bodega francesa Château Miraval, Angelina Jolie ha dado nuevos datos sobre su divorcio de Brad Pitt. La separación fue compleja en muchos aspectos y ahora Angelina ha decidido confesar que la cesión del patrimonio que le hizo a Pitt fue con la intención de disminuir la tensión entre ambos.
Según la actriz esta cesión de bienes era una estrategia para obtener paz y que el divorcio no afectase a los hijos que ambos tienen en común. " Le di el control de todos nuestros hogares familiares en Los Ángeles y en Miraval, sin compensación, esperando que eso lo tranquilizara en su trato conmigo después de un periodo difícil y traumático ", confesó Jolie.
Además la actriz también ha detallado cómo tuvo que buscar un nuevo hogar para ella y sus hijos tras la separación y ha añadido que pese a tener algunas de sus cuentas congeladas por su vinculación en el negocio del vino, no contó con ningún tipo de ayuda económica por parte de Brad.
El negocio de la bodega
Este testimonio surge en el mismo momento que se reanudan las tensiones por la disputa legal que ambos mantienen desde 2022 respecto a la venta de la participación de Jolie en la bodega Château Miraval, operación que Pitt pone en duda alegando que la actriz incumplió los acuerdos a los que habían llegado. Angelina defiende que no existía pacto alguno que la obligara a consultarle antes de vender y que fue sometida a cláusulas restrictivas impuestas por su exmarido.

Con estas declaraciones Angelina Jolie no busca otra cosa más que demostrar el duro periodo que pasó durante la separación y que ahora se esta viendo obligada a revivir. La actriz ha expresado en todo momento que ella intentó hacer lo mejor por el bienestar familiar para que sus hijos no se vieran obligados a vivir una situación traumática.