Angelina Jolie y Elle Fanning, las dos protagonistas de la premiere de 'Maléfica 2' en Los Ángeles

'MALÉFICA 2'

Angelina Jolie y Elle Fanning, las dos protagonistas de la premiere de 'Maléfica 2' en Los Ángeles

La premier de 'Maléfica 2' se ha celebrado en el teatro El Capitán en Hollywood y al evento han asistido muchos rostros conocidos como

Angelina Jolie y Elle Fanning, las dos protagonistas de la premiere de 'Maléfica 2' en Los Ángeles

Angelina Jolie y Elle Fanning son dos de las actrices que más han brillado en la premiere de la película 'Maléfica 2' que se ha realizado en el Teatro El Capitán en Hollywood. Al evento la exmujer de Brad Pitt ha asistido junto a sus 5 hijos, Knox, Zahara, Pax, Viviene y Shiloh, y han posado en el photocall. Todos ellos iban vestidos de color negro mientras su madre lucía un vestido asimétrico del mismo color, con mucho brillo con un broche en la cadera derecha con la forma de un escorpión.

La única ausencia familiar que tuvo la actriz fue la de su hijo mayor Maddox, quien recientemente ha ingresado en la universidad de Corea del Sur para iniciar sus estudios universitarios. La estadounidense también ha ofrecido unas declaraciones en las que ha hablado sobre su vida personal tras librar una batalla judicial con su expareja por el divorcio y custodia de los hijos que ambos comparten. Esta ha explicado que durante un tiempo no se ha sentido libre ni segura y que había pensado en acorralarse y esconderse del público.

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de la película 'Maléfica 2'Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de la película 'Maléfica 2'

Conforme al papel principal que ha elaborado para la película, Angelina Jolie declaró para el medio E! NEWS: "Creo que Maléfica es salvaje, creo que hay algo en todos nosotros que no es seguro ni está bien, que solo quiere divertirse y ser lo mejor posible. Me ha costado mucho volver a encontrar eso, probablemente más de eso hoy que en los últimos cuatro años".

El sorprendente look de Elle Fanning

Por otro lado, esta actriz fue una de las personas que más expectación generó por el look con el que eligió para la premiere. Para tal ocasión la joven ha elegido un vestido en color verde y con decoraciones florales junto con su cabello suelto y su cara angelical. Pero lo que a más de uno sorprendió fueron los guantes que lucía de color carne y adornados con unas gotas de sangre, relacionándolo así con el personaje que realiza para la revista que sufre un pinchazo.

Te puede interesar