AUMENTAN LA FAMILIA

Angelina Jolie y Brad Pitt dispuestos a ampliar su familia con la adopción de tres hermanos sirios

La famosa pareja de actores ya cuanta con seis hijos, tres biológicos y otros tres adoptados, sin embargo, a ellos les resultan poco y quieren darle más hermanos a sus hijos.

Lara LN 24 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Premiere de 'Maléfica' en Londres

Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a ampliar su prole mediante la adopción de niños huérfanos sirios. La actriz de 'Maléfica' se ha reunido con tres hermanos sirios que quedaron huérfanos después de que su padre fuera a la guerra y su madre perdiera la vida en un atentado con bomba.

La pareja ya son padres de seis hijos, tres biológicos que son: Shiloh, de 8 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 6 años; y otros tres adoptados, Maddox, de 13, Pax, de 11 y la etíope Zahara, de 10, a la que podían perder porque ella quiere volver con su madre biológica.

Una fuente cercana a la pareja ha señalado que en el último encuentro que la ONU realizó para los refugiados, ella se planteó adoptar a tres niños, pera el informador asegura que fue detenida por el actor de 'Ocean's Eleven' porque dijo que sería difícil para sus hijos adaptarse a el cambio tan repentino que significaría pasar de seis a nueve miembros.

Como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Angelina ha hecho más de seis visitas a los campos de refugiados sirios y ha sido testigo de las atrocidades que suceden en esa parte del mundo. Además, de visitar lo que queda de país, ella también ha hablado ante los dirigentes mundiales para relatar cómo se encuentra verdaderamente el país.

La labor humanitaria de Angelina Jolie

Si por algo destaca la actriz, además de por su papel de madre y de su brillante trayectoria profesional, es por la labor humanitaria que lleva desarrollando durante todos estos años, que sin duda es brillante. En la medida que puede ella se encarga de ayudar y de realizar visitas a los países más necesitados, para más tarde reportar a la ONU todas las barbaridades que tiene que ver, gracias a su colaboración ha recibido títulos de honor, como el dama impuesto por la reina Isabel II.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor