El ángel de Victoria's Secret Martha Hunt ha sido madre de su primera hija

BABY ANGEL

El ángel de Victoria's Secret Martha Hunt ha sido madre de su primera hija

La modelo lo ha anunciado en su cuenta de Instagram semanas después de haber dado a luz.

El ángel de Victoria's Secret Martha Hunt ha sido madre de su primera hija

La modelo Martha Hunt acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se convirtió ya en madre de su primera hija. Junto a una fotografía en blanco y negro de los primero segundos de la pequeña Emery -así se llama- anunciando que este momento tan especial había ocurrido semanas atrás, concretamente el día 6 de noviembre, aunque no había sido hasta ahora, día de 23, que lo había hecho público.

Lo cierto es que algo podía sospecharse ya porque la modelo guardaba silencio en sus redes sociales desde el pasado 19 de octubre que había compartido su última foto presumiendo de una abultadísima barriga de embarazada paseando por las calles de Nueva York. Algo muy parecido había hecho también durante los primeros meses de gestación. La que fuera uno de los últimos ángeles de Victoria's Secret jugó al despiste compartiendo diferentes fotografías en sus redes sociales en las que su barriga siempre aparecía cubierta de alguna forma para disimular las primeras curvas del embarazo.

Una vez hecho público lo cierto es que Hunt ha vivido esta etapa tan especial de su vida sin ocultarse. Tal es así que incluso se dejó ver públicamente en alguna que otra alfombra roja de diferentes eventos celebrados en la ciudad de Nueva York en la que vive presumiendo de su barriguita de embarazada.

Este nuevo miembro de la familia ha llegado antes de que los felices papás llegasen a darse el 'sí, quiero'. Martha Hunt se había comprometido con el fotógrafo Jason McDonald en enero de 2020. Unos planes de boda que se vieron truncados en cuestión de meses en cuanto estalló la pandemia del Coronavirus en marzo de ese mismo año. Hunt, como otras muchas modelos, vio como la industria de la moda se quedaba completamente paralizada ante la imposibilidad de realizar Semanas de la Moda o sesiones de fotos.

El baby boom de las supermodelos

Por ello, al igual que otras muchas de sus compañeras, decidían aprovechar este parón forzado en sus carreras para centrarse en su vidas personales. Algunas se casaron, otras decidieron ampliar la familia. Y Martha Hunt no fue la única. Una de las primeras fue Gigi Hadid y tras ella también lo hicieron Devon Windsor, Rosie Huntington-Whiteley, Ashley Graham, Jessica Hart, Romee Strijd, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski o Elsa Hosk.

Te puede interesar