-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que las bromas y 'enfados' que Ángel Llácer y Chenoa protagonizan en el talent show 'Tu cara me suena' quedan detrás de la pantalla. Se llevan a la perfección e incluso van de viaje juntos. Ambos han compartido en sus redes sociales una instantánea donde se les ve muy felices disfrutando de Mallorca, ciudad que ha visto crecer a Chenoa, y el fondo escogido para la fotografía es la Catedral de dicho lugar.
Seguro que la cantante está haciendo de guía turística enseñándole los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como los lugares más especiales. Ambos comparten una bonita amistad que queda reflejada en la fotografía, donde aparecen muy sonrientes.
Ángel Llácer y Chenoa en Mallorca Fuente: InstagramÁngel Llácer acompañaba la imagen con un bonito mensaje : "Estar a tu lado siempre es un placer. Y redescubrir Mallorca de tu brazo @chenoa es un regalo #diosadelcenteno". Chenoa, por su parte, comentaba lo siguiente: "Preciosa foto #catedral #Mallorca @angelllacer_oficial".
Sorpresa
Como muestra de la amistad y el cariño que sienten el uno por el otro, Ángel Llácer sorprendió a Chenoa en 'Tu cara me suena' transformándose en ella y cantando la mítica canción 'Cuando tú vas', tras la cual protagonizaron un apasionado beso. Una peculiar amistad que parece hacerles muy felices.