-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andy Samberg, presentador de 'Saturday Night Live', se ha dado el 'sí quiero' con Joanna Newson en la costa de Big Sur, en California. A la boda solo acudieron sus familiares y amigos y se celebró alejada de flashes y periodistas por petición de la feliz pareja.
Entre los invitados se encontraban Jessica Biel y Justin Timberlake, que tiene cinco nominaciones a los MTV EMA 2013. Podría decirse que el cantante está en racha, ya que se ganó la estatuilla a Mejor Video del Año por 'Mirrors' en los MTV Video Music Awards 2013.
Timberlake ha sido testigo del amor de la feliz pareja, cuyo secreto está en la admiración que sienten el uno por el otro. Un amigo cercano a ellos comenta que "a él le gusta su música y va a todos sus conciertos. Es su mayor fan". Por otro lado, "ella está orgullosa de todo lo que Samberg ha conseguido. Tienen mucha química".
No habrá colaboración
Además de ser presentador del 'Saturday Night Life', Samberg es rapero y aprecia bastante bien el trabajo musical de su mujer, aunque no sea su tipo de música: "lo que ella hace es bello e importante", dice emocionado.
A pesar del contraste de estilos se planteó colaborar con ella en algún tema pero enseguida cambió de idea porque "seguramente sus fans le acabarían matando mientras duerme", admitió en conversación con la revista Glamour.

