EXTRAÑA CONEXIÓN

¡Andrea Janeiro y Cara Delevingne terminan bailando al ritmo de reggaeton en una firma de libros!

La actriz y modelo estaba firmando libros cuando la hija de Belén Esteban apareció como una fan más.

Tamara Garco 20 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Andrea Janeiro Esteban: la vida de la hija de Belén Esteban

Para Andrea Janeiro este ha sido su primer trimestre fuera de casa desde que se trasladar hasta Londres para comenzar a estudiar. Para Belén Esteban fue difícil alejarse de su niña por la que se ha desvivido desde que nació, pero la vida tiene etapas y lo que está claro es que Andreíta ya es toda una mujer.

Con motivo de las fiestas de Navidad se volverá a casa para estar cerca de su familia, pero antes ha salido con algunos amigos y se trasladó hasta la tienda WH Smith en Londres para conocer en persona como una fan más a Cara Delevingne, modelo y actriz que estuvo en la firma de 'Mirror Mirror', libro que ha escrito junto a Rowan Coleman.

La cosa no se queda ahí, porque lejos de comportarse como una admiradora más, terminó bailando con Delevingne y así lo publicó en su cuenta de Instagram. Con la canción de Luis Fonsi 'Despacito', ambas lo dieron todo después de que la hija de Belén Esteban comenzara a bailar para animar a la estrella.

¡Un coincidencia sorprendente!

El encuentro fue fugaz, y más tarde Andrea Janeiro y sus amigos compartieron una imagen donde se mostraban felices por haber conseguido que les firmara el libro. También ella dijo a People que se iba con un buen sabor de boca tras conocer a varios seguidores, entre los que está incluida la hija de Jesulín: "Promocionar este libro ha sido algo con lo que he soñado toda mi vida. Honestamente, acabo de firmar los libros y ha sido la experiencia más dulce para mí. Ha sido muy agradable conocer a todos y ver a la gente tener mi libro en sus manos".

En esta noticia

Cara DelevingneModelo

Andrea Janeiro EstebanCelebrity