Anahí Puente ('RBD') presenta públicamente a su hijo Emiliano

IMAGEN ENTRAÑABLE

Anahí Puente ('RBD') presenta públicamente a su hijo Emiliano

La actriz y cantante mexicana ha compartido con sus seguidores una tierna foto del recién nacido, Emiliano, junto a su hermano Manu.

Anahí Puente ('RBD') presenta públicamente a su hijo Emiliano

El 2 de febrero de 2020, la actriz y cantante Anahí Puente sorprendía a sus seguidores anunciando el nacimiento de su segundo hijo con 37 semanas de antelación. Pese a que el nuevo miembro de la familia llegó antes de lo esperado, Anahí y el pequeño están perfectamente, y de hecho lo ha demostrado publicando una foto del pequeño presentándose al "mundo" como "Emiliano".

Manuel Velasco y su hijo Manu sosteniendo al pequeño Emiliano/InstagramManuel Velasco y su hijo Manu sosteniendo al pequeño Emiliano/Instagram
La artista mexicana no podría estar más ilusionada con su segunda maternidad y una vez más ha compartido con sus seguidores el día a día disfrutando de sus hijos. Esta vez la instantánea la ha protagonizado el nuevo bebé, acurrucado sobre el regazo de su madre durmiendo tiernamente. "Hola mundo, soy Emiliano", ha escrito Anahí cariñosamente. La publicación ha recibido un aluvión de bonitos mensajes recibiendo con alegría al pequeño Emiliano. "Bienvenido", "hermoso, ¡ya te queremos!", "me muero de amor", "¡qué foto!", "bellísimo, es idéntico a Manu", son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la imagen de Instagram.

Además la actriz de 'RBD' ha protagonizado uno de los más momentos más entrañables en sus redes sociales, compartiendo una fotografía de su marido el político mexicano Manuel Velasco Coello, con su hijo Manu sobre sus piernas, sosteniendo entre los dos al pequeño bebé de manera muy tierna. Así ha capturado Anahí Puente las primeras reacciones de su primogénito al conocer a su nuevo hermanito.

Sus hijos, su inspiración

Tal es el orgullo de la cantante por sus hijos que Manu, de tres años, ha sido la inspiración para su nuevo éxito musical , 'Latidos', después de años retirada de los escenarios. La canción la compuso en un principio como regalo de cumpleaños del pequeño y, finalmente, ha decidido compartirla con el mundo y lanzarla en las listas de reproducciones musicales.

"Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones", escribió emocionada junto al anuncio del lanzamiento de su nuevo tema.

Te puede interesar