CAMINOS SEPARADOS

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían haber roto por una infidelidad

La televisiva y el esgrimista podrían haber roto después de que no se hayan reencontrado tras el regreso de ella de la gira americana de su tía.

Tamara García Copado 05 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja y Yulen Pereira: un amor que nació en 'SV 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían decidido no continuar con su relación tal y como han comunicado desde el programa 'Fiesta'. El espacio ha podido conocer que ambos estarían a punto de separarse y esta información llega por parte de un amigo de él, quien da algunas pistas insinuando que no seguirán juntos.

Esta persona ha dicho al equipo del programa que se fije en los últimos movimientos de ambos, y así lo han hecho desde 'Fiesta'. Después de que Anabel Pantoja haya vuelto de Puerto Rico tras haber estado acompañado a Isabel Pantoja durante su gira, no se ha reencontrado con Yulen, y eso, como era de esperar, ha hecho saltar las alarmas.

También cuando se le pregunta por él y por sus triunfos se tensa más de la cuenta, por lo que quizás no es porque no quiera hablar de su relación, sino porque de verdad le molesta tener que escuchar sobre él cuando su vínculo ha terminado o esté a punto de hacerlo. Mientras contó que había quedado a comer con él, pero la prensa la sigue y nunca se produce dicho encuentro. Y más tarde de todo esto ha cogido un vuelo para viajar a Canarias, aunque sin rastro de Yulen.

Asimismo, el padre de Yulen sí coge el teléfono, cosa que Anabel Pantoja no, quien apunta que a la sobrina de Isabel Pantoja no le hace ni pizca de gracia que sus parejas sean tan mediáticas. "A ella no le gusta que su pareja sea un personaje mediático ¿Crees que con Yulen va a cambiar? ¡Pues no!", dijo con contundencia antes de estos rumores, por lo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ni confirma ni desmiente

El que también ha respondido a las llamadas de Jorge Moreno, reportero de 'Fiesta', ha sido Yulen Pereira, pero es ambiguo con sus respuestas. "Ante todo, es bastante sorprendente cuando le preguntamos por si pasa algo en la pareja", dice el reportero. El esgrimista se nieta a contestar a la pregunta de si siguen juntos o no, y eso es muy mosquean. También desde el programa 'Fiesta' poco después han apuntado a que el motivo de la ruptura habría sido una infidelidad, en concreto por parte de él, mientras ella se encontraba en América con su tía Isabel Pantoja.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Yulen PereiraDeportista