Anabel Pantoja presenta en televisión a su novio Omar aprovechando su visita a la Feria de Abril 2019

EN 'SÁLVAME'

Anabel Pantoja presenta en televisión a su novio Omar aprovechando su visita a la Feria de Abril 2019

La sobrina de Isabel Pantoja ha visitado la Feria de Abril y allí ha cometido algún que otro exceso que le ha provocado engordar más de un kilo dentro de su reto de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja presenta en televisión a su novio Omar aprovechando su visita a la Feria de Abril 2019

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más felices de toda su vida. En su paso por 'Sálvame Okupa', la sobrina de la tonadillera abrió su corazón por completo en el confesionario tras una noche de fiesta y confesó que le da mucha envidia la familia que ha formado su primo Kiko Rivera, además de reiterar el profundo amor que siente hacia su novio Omar, al que ahora ha presentado públicamente en televisión.

Esta semana la sección de la colaboradora de 'Sálvame' se ha desarrollado en la Feria de Abril. Hasta allí se ha ido el 'Plan Pantoja' para conocer cómo es un día en el Real de Anabel Pantoja, que no tenía mucha gana de ir este año a Sevilla puesto que confesó que en la anterior edición se sintió algo agobiada por la gente que le reconocía y le pedía fotos.

Anabel Pantoja besando a su novio a su llegada a la caseta / Telecinco.esAnabel Pantoja besando a su novio a su llegada a la caseta / Telecinco.es

De hecho el reportaje comenzó con Pantoja contándole a Cristina Soria que el peor momento que ha pasado en la Feria fue cuando, un año, estando allí con su primo, se dieron cuenta de que les "seguían dos personas con no muy buena pinta, y venían a por él. Hasta que no cerré la puerta de mi casa y vi a mi primo conmigo, no me quedé tranquila".

Anabel Pantoja engorda más de un kilo en la Feria de Abril

Tras su llegada en calesa, la sobrina de Isabel Pantoja se encontró en una caseta con su novio Omar, al que besó tímidamente, y con su amiga Amor Romeira. Allí tuvo que decidir entre comerse un flamenquín o mejor optar por algo más ligero como unas gambas. Momento en el que Anabel Pantoja confesó que las gambas se las pela su novio y él añadió que también el pescado: "Oye, guapo, que yo te hago a ti también otras cositas", replicó ella entre risas.

Anabel Pantoja subida a la báscula tras la Feria de Abril / Telecinco.esAnabel Pantoja subida a la báscula tras la Feria de Abril / Telecinco.es

Y después de la comida y del paseo por el Real, donde se tuvo que pasar en numerosas ocasiones para hacerse fotos con fans -algo que terminó agobiándole mucho-, llegó el momento de volver al plató de 'Sálvame' y de subirse a la báscula. El programa, a través de Paz Padilla, le comunicó a la colaboradora que, si no se lo tomaba en serio y seguía adelganzando, se acabaría su sección. Pues esta semana ha cogido 1,300kg...

Te puede interesar