ESTÁ HARTA

Anabel Pantoja planta cara a las críticas sobre su aspecto físico: "No me avergüenzo de tener pellejos"

La televisiva una vez más ha tenido que lidiar con comentarios muy duros y negativos en los que se critica su aspecto físico.

Tamara García Copado 07 Enero 2023 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja ha comenzado el año 2023 con toda la energía del mundo pese a que se despidiera de 2022 de la peor manera posible. La colaboradora de televisión se enfrentó a la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, sin embargo, fue un año, hasta que llegó esa mala noticia, bastante bueno para ella. Tuvo la oportunidad de disfrutar en 'Supervivientes' y de paso de encontrar el amor al lado de Yulen Pereira.

Y esta no es la primera vez que le pasa, porque en otra ocasión dijo: "Que desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy operada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como... y todos vienen de MUJERES. Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto no visto a gusto de todo el mundo pero no merezco insultos como tal".

Seguirá presumiendo de su cuerpo

Anabel Pantoja ha reflexionado sobre las durísimas críticas que provocó su imagen en bikini y es por eso que ha dejado claro que seguirá mostrando su cuerpo: "Aunque traten de humillarme cada vez que suba una foto en bikini más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al revés prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en una playa".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora