Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja se estrenó en la maternidad el 23 de noviembre de 2024 tras dar la bienvenida a su primera hija, Alma. La influencer se encuentra en una nube de felicidad, si bien es cierto, no todo es de color de rosa y por eso ha querido contar la realidad a la que se ha enfrentado una semana después del parto.
La televisiva ha hablado de un momento angustioso que ha pasado y que no se imaginaba. Parece que no está recuperada, algo que es completamente lógico, pero lo que no esperaba era tener dolores derivados del parto cuando ya ha pasado una semana desde que ha dado a luz. " La verdad es que estoy hoy un poco mejor pero ayer fue un día crítico para mí, pero muy crítico ", ha comenzado diciendo.
Tras esto, ha dado más detalles, diciendo: "Me puse muy mal, muy mal ahí abajo y no podía apenas andar, sentarme, tumbarme... O sea no podía hacer nada, era un dolor impresionante que no se puede describir. Era como fuego. No sé si os ha pasado pero es tremendo. Después de una semana de dar a luz, cosa que no entiendo, pero bueno, será el cuerpo humano", ha confesado.
Lo que peor ha llevado es que no ha podido seguir cuidando a su hija con normalidad, porque ha explicado lo siguiente: "Encima no podía coger a la niña ni dormirla porque a la hora de andar y hacer esfuerzo era peor". Por suerte en estos momentos cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Merchi, así como de su pareja, David, quienes la han ayudado en todo lo necesario y se han ocupado de la pequeña cuando ella no ha podido.
Está bien arropada
"Menos mal que están aquí a tope porque si no, no sé cómo lo hubiera hecho", ha dicho, a modo de agradecimiento. Más allá de este episodio que ha experimentado, todo ha ido sobre ruedas en su primera semana siendo madre, y es que para ella ha sido una sensación única, ser madre le ha cambiado todos los esquemas y ha asegurado que sin ningún lugar a dudas siente que es lo mejor que ha podido hacer en su vida.
