SIN ESCATIMAR

Anabel Pantoja y Omar Sánchez disfrutan de unas lujosas vacaciones en Ibiza

La colaboradora de televisión y su chico han decidido tirar la casa por la ventana para disfrutar de unas magníficas vacaciones en la isla pitiusa.

Tamara García Copado 13 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja no para de vivir nuevas experiencias y emociones, y es que recientemente se ha enfrentado al estreno de su documental, 'Anabel al desnudo', emitido en 'Sálvame'. Este momento lo ha vivido con sabor agridulce, puesto que no se ha librado de las críticas por parte de algunos compañeros como Kiko Hernández y Rafa Mora, sin embargo, su madre, Merche Bernal, no ha dudado en sacar al cara por ella y mostrar su orgullo.

Después de semanas de mucho trabajo, la sobrina de Isabel Pantoja se ha ganado unas merecidas vacaciones de las que ha comenzado a disfrutar junto Omar Sánchez, su chico y también su apoyo incondicional. El destino que han elegido es el escogido por muchos famosos, Ibiza, y la pareja ya ha comenzado a divertirse en la isla pitiusa. Si durante su escapada entre amigas se centró en pasarlo bien en una villa con pequeñas escapadas en alta mar, ahora las cosas han cambiado y ha tirado la casa por la ventana.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han instalado en el Ibiza Corto Hotel, un complejo de cuatro estrellas que está a pie de playa y que cuenta con todo tipo de comodidades. Además, ya han comenzado a disfrutar de la noche ibicenca, por eso han ido a uno de los locales de moda de la isla, Lío. Pero su plan no está la alcance de todos los bolsillos y solo para entrar hay que pagar 50 euros por persona.

La pareja ha decidido no escatimar en gastos ni placeres, y más Omar Sánchez después de vivir unos meses complicados en 'Supervivientes 2021'. La cena que eligieron, sin ir más lejos, rápidamente les pudo costar cerca de 300 euros, pero lo están disfrutando y a juzgar por sus rostros, valió la pena.

No escatiman

Al día siguiente, a pesar de haber trasnochado un poco, no han dudado en aprovechar el tiempo, desayunando temprano para disfrutar del mar junto a algunas amistades tal y como han seguido enseñando en sus redes sociales. La pareja está a las puertas de su boda, que tendrá lugar en septiembre de 2021, una celebración única, pero en la que por desgracia habrá grandes ausencias.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Omar SánchezConcursante