Anabel Pantoja pasa la Navidad en el hospital junto a su tía Mercedes

NAVIDADES AGRIDULCES

Anabel Pantoja pasa la Navidad en el hospital junto a su tía Mercedes

La colaboradora preocupó a sus compañeros y seguidores tras publicar en redes sociales una fotografía desde un hospital.

Anabel Pantoja pasa la Navidad en el hospital junto a su tía Mercedes

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor Navidad. La colaboradora de 'Sálvame' publicó una fotografía en Instagram desde el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla. De esta manera informaba que un familiar muy querido, su tía Mercedes, estaba ingresada en dicho centro.

Antes de reunirse con su familia, la sobrina de la tonadillera hacía una visita a su tía abuela Mercedes en el hospital, y allí se fotografió con ella y publicó el siguiente mensaje: "Quizás no es la mejor foto, pero si quería que supieras lo que te queremos y lo importante que eres para nosotros! Ojalá estemos pronto en casa #tiamercedes #saludparatodos #2018". Incluso también se grabó diferentes stories llegando al centro.

Nochebuena con familia y amigos

Anabel Pantoja vivió un día de Nochebuena bastante intenso. Primero se fue con sus amigos de Triana a tomar una 'garbanzada'. Después de esto, se fue al hospital para ver a su pariente y se desplazó hasta la casa de su madre para cenar. Después de este momento familiar, volvió a reunirse con sus amigos tomando unas copas.

Con quien no ha pasado estas fiestas ha sido con su novio, Omar. Por lo que todo apunta que la pareja ha decidido pasar la Navidad con sus respectivas familias. Pero seguro que en algún momento se reúnen y disfrutan de unos días navideños juntos. Respecto a Nochevieja, es muy posible que Anabel Pantoja pase la noche en Cantora junto a su tía, primos y el resto de la familia.

Te puede interesar