Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan a la espera de conocer cuál es la resolución de la investigación que tienen pendiente en relación al ingreso hospitalario que sufrió su hija Alma en el mes de enero. Los padres han tenido que hacer frente a un proceso de lo más doloroso pues la investigación se ha llevado a cabo por unos presuntos malos tratos que podrían haber derivado en ese ingreso hospitalario.
La pareja decidió llevar su defensa por separado pero tenían preparada la llamada 'Operación Salvar a David' que consistía en un documento de lo más extenso avalado por doctores y profesionales que probaban que no había cometido ningún tipo de irregularidad con su hija. Anabel Pantoja y David Rodríguez permanecen a la espera de la decisión de la jueza, que se está alargando más de lo esperado.
Según parecía, esa decisión se les iba a comunicar en torno al mes de abril pero nada más lejos de la realidad. La pareja continúa esperando conocer si finalmente habrá juicio o se archivará el caso y ha sido en 'Vamos a ver' donde han dado algunos datos nuevos: "Sé que la psicóloga ha sido muy dura con ellos porque les han entrevistado, han entrevistado a los médicos".
Con ganas de pasar página
En el programa han continuado dando algunos datos más sobre la situación: " No les han llamado a declarar, pero la jueza ha querido cerciorarse de que los informes que tenían por parte de la sanidad pública eran los adecuados, porque todo lo que ha presentado tira por tierra todo hasta el punto de decir que son unos incompetentes en la sanidad canaria", comentaban.
Por el momento, Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan con su vida con normalidad, ya han dejado atrás el quedarse refugiados en Canarias y están haciendo vida normal con su familia. De hecho, hemos podido ver a Anabel Pantoja recientemente en la boda de su amiga Susana Molina y en Sevilla disfrutando del Orgullo LGTBIQ+ junto a sus amigos, entre los que se encontraba Belén Esteban.

