Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
La amistad de Anabel Pantoja y Belén Esteban continúa intacta a pesar de todos los altibajos por los que han pasado sus vidas. Lo más reciente a lo que se han tenido que enfrentar unidas ha sido el problema judicial que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que afrontar junto a su pareja, David Rodríguez, y que todavía permanece activo a espera de la resolución.
Han sido momentos muy complicados para todos, pues lo que se está investigando es un presunto maltrato relacionado con su hija Alma, pero hasta que todo eso se termine de esclarecer, la pareja continúa con su vida y así se les ha podido ver disfrutando junto a familiares y amigos. En esta ocasión, ha sido Belén Esteban quien se ha desplazado hasta Sevilla para acudir a una Comunión de los hijos de unos amigos de Anabel Pantoja, con los que la colaboradora también ha forjado una bonita amistad.

Ha sido Belén Esteban quien ha compartido unas fotografías en las que demuestra lo unida que está a Anabel Pantoja. En estas fotos se las puede ver posando juntas de lo más sonrientes, así como a la de Paracuellos sosteniendo a la pequeña Alma entre sus brazos. "Mi mejor feria con los que quiero", decía Belén Esteban en el pie de foto de la publicación en redes.
Más unidas que nunca
Belén Esteban ha viajado a Sevilla junto a su marido Miguel y ambos han disfrutado no solo del evento religioso con sus amigos sino también de la Feria de Sevilla, donde lo han dado todo. Además, una vez terminados los eventos, han ido a comer junto a Anabel Pantoja, David Rodríguez y más amigos a un lugar con unas vistas impresionantes a la Giralda, donde han comido una rica paella.

No cabe la menor duda de que la relación de Belén Esteban con Anabel Pantoja no se ha visto afectada en absoluto con el paso del tiempo. Esta visita a Sevilla demuestra que están muy unidas y que pase lo que pase siempre se tendrán la una a la otra. Es cierto que Belén Esteban se lleva un buen sabor de boca de Sevilla, no tanto del transporte para llegar a Madrid, pues ella misma ha contado que se quedó atrapada en uno de los AVES de camino a la capital.