-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Hernández está pasando por uno de los peores momentos de su vida que, por desgracia, le es bastante familiar. La que fuera pretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha tenido que enfrentarse a un fallecimiento que no esperaba y que le ha causado un gran dolor.
Un amigo de la novia de Jesús Castro ha fallecido mientras montaba en moto ya que tenía como profesión la de motorista. Para Anabel Alonso ha sido una auténtica tragedia y no ha dudado en publicar un emotivo mensaje en las redes sociales para rendirle homenaje al joven motorista al que tenía muchísimo cariño.
Anabel Hernández con su amigo fallecido / InstagramEn su Instagram Anabel Hernández ha publicado una fotografía junto al motorista fallecido en la que aparecen muy sonrientes el uno con el otro. Junto a esta imagen la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha querido escribir unas bonitas palabras: "Quién me iba a decir que ese sería nuestro último baile. Te quiero mucho mi Marc Márquez". Sin lugar a dudas está siendo un momento muy doloroso para la joven.
Reviviendo el pasado
Por desgracia para Anabel Hernández, no es la primera vez que se tiene que enfrentar a una muerte de un motorista amigo suyo. Luis Salom falleció en el año 2016 como consecuencia de un accidente en el circuito de Montmeló y Anabel Hernández era una gran amiga del piloto. La joven tuvo que enfrentarse a la muerte de su amigo y ahora la trágica historia se repite. ¡Mucho ánimo Anabel!