-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Soria ha decidido volver a pisar una plaza de toros y apoyar en persona a Enrique Ponce, algo que no hacía desde que se llevó el tremendo susto en El Puerto de Santa María por el percance que vivió el torero. Pero ahora la joven estudiante de Derecho ha decidido acompañar a su pareja hasta Nimes.
Ponce tenía un compromiso profesional allí y ella no dudó en hacer la maleta e ir junto a él. Con un semblante mucho más relajado que en anteriores ocasiones, Ana Soria ocupó su puesto en el tendido para seguir la faena de Enrique Ponce, tras la que la pareja disfrutó de un romántico paseo por la ciudad francesa.
Y tras algunas compras el diestro y su chica regresaron a Madrid, donde tiene previsto instalarse para pasar este curso. Ella seguirá con sus estudios desde la capital y a él eso le permitirá estar más cerca de sus hijas, que ya llegaron a la ciudad junto a Paloma Cuevas con la vuelta al cole.
Enrique Ponce y Ana Soria se instalarán en Madrid
Una mudanza que en principio no estaba prevista puesto que se comentó que la pareja tenía previsto irse a vivir juntos en septiembre a Almería. Así, en un primer momento se dijo que ya habían incluso alquilado una casa, y más tarde se conoció que el padre de Ana Soria le había regalado una vivienda a su hija.
No obstante, parece que la pareja cambió el rumbo de sus planes e iniciarán su nueva vida en Madrid. Una nueva vida que llega después de un verano muy intenso en el que han estado siempre en el punto de mira y en el que ellos han tratado de disfrutar al máximo de su amor, ya sin esconderse y con total naturalidad.

