Ana Rosa Quintana vuelve a la vida pública tras ser operada del cáncer de mama

GRAN NOTICIA

Ana Rosa Quintana vuelve a la vida pública tras ser operada del cáncer de mama

La periodista, en medio de su recuperación por la operación, volverá a asistir a un evento público en Madrid.

Ana Rosa Quintana vuelve a la vida pública tras ser operada del cáncer de mama

Después de llevar apartada de la vida pública siete meses a consecuencia de un cáncer de mama, Ana Rosa Quintana volverá a estar presente en un evento público que se celebrará el 21 de junio de 2022. El acontecimiento al que la presentadora va a acudir es el lanzamiento internacional de una marca de cosméticos, acompañando al equipo de Sesderma y rodeada de rostros conocidos.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se encuentran en el estreno de 'Ya son las ocho'Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se encuentran en el estreno de 'Ya son las ocho'

El acto tendrá lugar en la Terraza Gunkgo Sky Bar, que está situada en el Hotel VP Plaza España de Madrid. La fiesta comenzará sobre las 20 horas y contará con un photocall en el que posará la periodista por primera vez desde que hizo público que padecía cáncer de mama. Así, el evento denominado 'El vuelo de la Mariposa' será la vuelta de Ana Rosa Quintana a su agenda laboral y pública.

A falta de una fecha que confirme su vuelta a 'El programa de Ana Rosa', la periodista posará delante de las cámaras tras su operación. Aun así, no es la primera vez que aparece en público después su intervención. Ana Rosa acudía a los toros junto a su marido, Juan Muñoz y su amiga, Cristina Tárrega, donde informaba sobre como se encontraba su salud: "Estoy bien, estoy estupendamente, muchas gracias. Empezando la vida otra vez".

Ana Rosa Quintana con Cristina Tárrega en Las Ventas de MadridAna Rosa Quintana con Cristina Tárrega en Las Ventas de Madrid

Durante su visita a los toros también informó a los medios que tiene muchas ganas de estar de vuelta en el trabajo, disfrutando antes de unas vacaciones junto a su familia en su casa en Cádiz. Durante un programa, Joaquín Prat le que pedía, con humor, a la presentadora que volviera al trabajo después de sus meses de ausencia: "Vale ya, ¿no? Vente ya que te estamos esperando", decía tras la noticia de la recuperación de Ana Rosa Quintana.

Un adiós provisional

Era la propia periodista la que hacía pública la noticia del cáncer que padece, informando que se retiraba de las pantallas de forma temporal. Antes de marcharse de su programa, la presentadora quiso dar un discurso de despedida: "Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama", informaba en su momento emocionando al público y a sus compañeros.

Te puede interesar