La vuelta al trabajo más complicada de Ana Rosa Quintana: le roban el coche y sufre una dura pérdida personal

TODO DISGUSTOS

La vuelta al trabajo más complicada de Ana Rosa Quintana: le roban el coche y sufre una dura pérdida personal

La presentadora ha vuelto al sentarse de nuevo delante de las cámaras de su propio programa tras de lo más complicado.

La vuelta al trabajo más complicada de Ana Rosa Quintana: le roban el coche y sufre una dura pérdida personal

Ha comenzado septiembre y con él la vuelta al cole, la vuelta de las vacaciones y el regreso de todas las celebrities a sus correspondientes ciudades tras estar paseándose por todo el mundo. Aunque todos regresan sonrientes y con las pila cargadas a sus trabajos, no es el caso de Ana Rosa Quintana quien ha pasado una época estival de lo más complicada que no ha dejado de complicarse ni con su vuelta a Madrid.

Ana Rosa Quintana habló de todo ello en su programa / Foto: TelecincoAna Rosa Quintana habló de todo ello en su programa / Foto: Telecinco

De nuevo en su casa, la presentadora decidió darse un capricho comprándose un nuevo coche para hacer más llevadera la vuelta a los platós de televisión. Pero la felicidad le duró un suspiro o, mejor dicho, el tiempo que tardó en llegar del concesionario a la puerta de su casa. Tal y como ella misma ha contado en 'AR': "Me robaron el coche nuevo", confirmó: "No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba". Además también aprovechó para advertir que en su círculo más cercano también sufrieron el mismo robo durante el verano, algo que realmente le tiene preocupada.

Pero este no fue el único disgusto de los últimos días. La periodista también aprovechó su segundo día en el programa de Telecinco para mandar un mensaje de apoyo y duelo a su vecino y gran amigo, el conocido periodista Raúl del Pozo, quién sufrió la pérdida de su mujer la misma mañana del 11 de septiembre: "Ha sido una persona importantísima en mi vida. Siempre cariñosa, inteligente y dulce. La vamos a echar mucho de menos estas navidades, donde nos juntábamos siempre las dos familias, y en un nuestra vida. En mi casa siempre tendrás tu silla para cuando la necesitas, Raúl", decía realmente entristecida.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz de camino a la embarcación en alta marAna Rosa Quintana y Juan Muñoz de camino a la embarcación en alta mar

El verdadero disgusto: la detención de su marido

Pero sin duda el verdadero disgusto de Ana Rosa Quintana tuvo lugar cuando en plenas vacaciones en Formentera, concretamente el 31 de julio, su marido, Juan Muñoz, era detenido por un supuesto chantaje ejecutado por el comisario Villarejo que él mismo había contratado. Fueron días de incertidumbre y finalmente acabó siendo puesto en libertad sin medidas cautelares. Sobre esto también quiso pronunciarse en su vuelta al programa: "Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto con ustedes. Uno de los temas fue la detención de mi marido. No los voy a engañar, viví momentos de incertidumbre y preocupación", pero aprovechó también para pedir cautela: "Mi marido está colaborando con la Justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor".

Te puede interesar